fondo

ALIANZAS

ESTRATÉGICAS


Con la finalidad de otorgar siempre a nuestros clientes soluciones en todas las etapas del proceso hasta habitar su vivienda, hemos generado alianzas con diferentes actores relacionados de gran experiencia.
logo_new

TRUPANEL SpA es una empresa productora y comercializadora de paneles SIP (Structural Insulated Panel) por sus siglas en inglés. Tenemos más de 10 años de experiencia en el área de la construcción por lo que, además de producir y comercializar los paneles, ofrecemos asesoría en, cubicación y montaje de proyectos, en las viviendas que ofrece Planos de Casas  y donde se utilicen nuestros paneles.
La construcción de un proyecto con paneles TRUPANEL presenta bastantes ventajas comparativas comparadas con la construcción de proyectos tradicionales.

Solo paneles certificados y con productos de la mejor calidad del mercado.

TY CORP. es una empresa dedicada a la construcción con un equipo de profesionales de vasta experiencia, para una atención de calidad y personalizada en todos los detalles.
Nuestro compromiso se basa en la responsabilidad para responder en los plazos comprometidos , en las diferentes etapas de construcción y acompañar a nuestros clientes con la vocación de servicio que nos caracteriza.
Cada cliente es un mundo aparte, por lo que entregamos la orientación necesaria para ayudarlos a decidir la mejor alternativa de construcción basados en los diseños de Planos de Casas. Nuestros clientes son importantes y así se lo hacemos saber a través de una atractiva oferta que le brinda materiales de primera línea.